Licencia de apertura y actividad

En lo relacionado con su Licencia de Actividad, de Apertura o Comunicación Previa, nos hacemos cargo de la redacción de toda la documentación necesaria, así como del resto de actuaciones necesarias (consultas al Ayuntamiento, visitas con el técnico municipal que se encargue de su local, coordinación con las ECU´S o entidades de colaboración Urbanísticas.

Llevamos todo tipo de usos y actividades.de todas las gestiones

LICENCIAS DE APERTURA O ACTIVIDAD EN MADRID.

 

Necesita su licencia de actividades o de apertura, nosotros nos podemos encargar de todoa mejor solución para obtener su licencia de apertura.

Licencia de apertura, actividad o funcionamiento.

 

La licencia de apertura, actividad o funcionamiento, es una autorización administrativa que los ayuntamientos emitían con la antigua normativa con caracter previo a la puesta en marcha de cualquier tipo de negocio en locales comerciales, naves industriales y oficinas, si bien con la actual normativa, y en determinados casos y actividades la emisión de esta licencia de actividad o apertura puede ser posterior a la puesta en marca.

 

Licencias de actividad para locales de uso comercial: Establecimientos de alimentacion, todo tipo de comercios tales como tiendas de ropa, zapaterí­as, joyerías, librerías, peluquerí­as, centros de estética y belleza....

 

Licencias de apertura para uso administrativo o docente: incluye aquellos servicios que tienen labores administrativas, financieras, despachos profesionales, entidade s Bancarias, oficinas, notarías, guarderí­as, autoescuelas, academias y centros de formación....

 

Algunas de las actividades de comercio alimentario, tales como pastelerías, reposterías, confiterías, churrerías y heladerías permiten el consumo de sus productos en el interior del local acompañados de cafés, chocolate, infusiones y bebidas refrescantes en barra de degustación habilitada.

 

Licencias de actividad para locales de uso sanitario, actividades en las que habrá de prestarse especial antencion aotras autorizaciones transversales de regimen autonómico o estatal.

 

Licencias de actividad para locales de uso recreativ:bares, restaurantes, cafeterías, bares de copas, bodegas, pizzerías, hamburgueserías, etc. y aquellos otros que se encuentran dentro de "Ley de Espectáculos públicos y Actividades Recreativas".

 

En este tipo de actividades toma especial importancia el cumplimiento de la Normativa en materia de emisión de ruidos, salubridad e higiene, protección contra incendios, accesibilidad e instalaciones eléctricas.

 

 

Presupuesto aparejador madrid